jueves, 19 de abril de 2012

Sola...

Me siento sola, estupida.. si, tengo mi familia pero no es ese el problema, siento que mis amigas me dejan se distancian de mi... quiero que vuelva a ser como antes, risas sin parar, momentos que nunca olvidas ¿pero ahora que pasa? ¿Te alejas de mi o soy  yo? Criticas a esa persona que va de sobrada y luego te vas con ella, esos momentos que reiamos sin parar hasta llorar, los pasas con ella, soy bastante celosa pero ahora me doy cuenta de que me estoy quedando sola, ¿yo que echo para que me pase esto?. Ahora mismo estas siendo feliz y eso me alegra... Pero yo solo quiero encerrarme en mi cuarto y llorar...





2 comentarios:

Holaa querida/o blogera/o:
Muchisimas Gracias por comentar en mi blog, hoy seguro que me sacas una bonita sonrisa al ver tu comentario!
Recuerda; siempre estas bienvenido/a a este blog!
Espero verte muy pronto!