miércoles, 21 de marzo de 2012

Miercoles 21

Hoy, en el intituto los chicos me han trtado diferente, todos querian ser mis amigos, lo mas seguro que sea porque mi padre es un productor de tv vereis, casi siempre a mi padre lo trasladan de un sitio a otro y nadie save quien soy, he estado una semana en el insti de Malibu, gran ciudad, pero ese no es el caso. Todos me tratavan mal, asta que se supo quien erea y ahora todos quieren ser mis amigos, vaya gente mas falsa.  Pero no todos son así Alison Jake y Lucas son los unicos que me trataron bien sin saver quien era y ahora somos inseparables!
  Bueno aqui me despido  hasta luegoo! :)

4 comentarios:

  1. Me encanta*_* Escribes genial:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. sabes?? me gusta mucho tu blog!!!...me gusta que sea tu diario...con respecto a la entrada hay que saber diferenciar a las personas y por suerte ya te diste cuenta quienes son los que valen la pena :)...gracias por pasar por mi blog...
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh enserio muchas gracias por comentar me hace feliz, enserio gracias a ti por por pasarte:)

    ResponderEliminar

Holaa querida/o blogera/o:
Muchisimas Gracias por comentar en mi blog, hoy seguro que me sacas una bonita sonrisa al ver tu comentario!
Recuerda; siempre estas bienvenido/a a este blog!
Espero verte muy pronto!