miércoles, 21 de marzo de 2012

Por la Noche

Perdonadme, pensareis  que soy una mal educada, por no presentarme, me llamo Sara, me llaman Sarita, tengo 13 años voy a hacer 14, soy divertida, simpatica, creativa... Ahora mismo estoy en Malibu. y dentro de un mes puede que este en tu ciudad como aquel que dice,  ahora mismo estoy escribiendo una cancion, me gusta mucho la musica, bah que digo la amo! ¿Un ejemplo a seguir? mmm... Demi Lovato, si ella apesar de todo lo que sufrio supo salir adelante y de por si ella es Perfecta . ¿Que mas puedo decir? Soy feliz.
  Hasta mañana y buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa querida/o blogera/o:
Muchisimas Gracias por comentar en mi blog, hoy seguro que me sacas una bonita sonrisa al ver tu comentario!
Recuerda; siempre estas bienvenido/a a este blog!
Espero verte muy pronto!